Simposio de Abordaje Integral del Pie Diabético 2021 // EDICIÓN VIRTUAL

Saluda Presidente Comité Organizador


Estimada Comunidad del Pie Diabético:

Queremos invitaros a participar el Simposio Digital de Abordaje Integral de Pie Diabético que vamos a realizar el próximo viernes 12 de marzo de 2021. Hemos preparado un programa muy completo en el que se han incluido Mesas Redondas, Talleres, Comunicaciones libres tipo Póster y Simposios paralelos de la industria.

Pese a tener que haber optado por un formato digital, hemos querido mantener los estándares de calidad y dinamismo para que sea un programa ágil y útil pata tu práctica diaria, con el afán de mejorar la atención de los pacientes que sufren la enfermedad de pie diabético, acercándote los últimos avances y actualizaciones en este campo desde un enfoque multidisciplinar.

Hemos incluido en nuestro programa a referentes en pie diabético de distintas espacialidades a nivel nacional e internacional, para ofrecerte el mejor foro de encuentro y discusión posible.

Queremos animarte también a que participes de forma activa en el congreso con el envío de comunicaciones que se presentarán en formato de póster electrónico. Estamos ansiosos de conocer el trabajo que realizan muchos profesionales en torno al pie diabético y darles un altavoz para que comuniquen sus resultados.

El formato on-line nos permite ampliar nuestra oferta no solo a nivel nacional sino también a Latinoamérica, donde gracias a compartir el Español como idioma, podemos acercarnos también a esta región.

Espero que disfrutes del congreso y te unas a nuestra lucha en contra de las amputaciones de pie diabético. Recuerda que salvar pies es salvar vidas.


Un cordial saludo, 


Prof. Dr. José Luis Lázaro Martínez
Presidente del Comité Organizador